12. Ranking

 Buenas, 

    En la presente entrada se me ha presentado la cuestión de realizar un ranking de los blogs de la clase. Abiertamente me manifiesto en contra de cualquier método de clasificación humana, ordenando en base a unos criterios que, en muchas ocasiones, se imponen por comodidad o conveniencia social. 

    Con ello quiero decir que no pienso hacer ningún tipo de ranking, y he de reconocer que tenía pensado nombrar algunos blogs cuyo contenido pudiera tener algún tipo de afinidad para conmigo, pero no. Me niego a contribuir a una continua jerarquización y ordenación de todo lo que posee un valor único. 

Para no dejar esto tan vacío dejo por aquí un fragmento de unos de los más grandes artistas, a mi juicio.



 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1. Presentación

3. Educación en Castilla y León

19. Otros gustos musicales